¿Cómo
Funciona?

Yumitos funciona como intermediario en gestiones transaccionales y te brinda todo el apoyo tecnológico como plataforma para que tu comercialices tu menú y artículos, los cuales quieras ofrecer a tus clientes.
Yumitos cobra el 15% sobre el valor transaccional. Yumitos no cobra ningún valor mensual por servicio de plataforma y a su vez Yumitos paga 1 vez por semana.

* Estos pagos estan sujetos a cambios dependiendo el país.

¿Quién hace el envío y la entrega de los productos a los clientes?

La entrega de los productos y la comida la hace el afiliado (el emprendedor) directamente. Yumitos considera que en la gran mayoría de los casos el hacer el envío de comida a los clientes es y debe ser de forma personalizada. Esto crea fidelidad con el emprendedor /chef y su posicionamiento de marca. Adicionalmente, el emprendedor cobra de forma directa el valor del envío haciendo el negocio aún más rentable.

El enfoque de Yumitos es proveer tecnología que permita a los emprendedores aumentar su facturación y ayudar a expandir los negocios de sus afiliados.

En resumen:

Tú cocinas y tú entregas.
Tú cobras por tu comida y cobras por la entrega.
Yumitos NO comisiona sobre el valor de la entrega. La entrega es 100% responsabilidad del afiliado.
Yumitos recauda tus pagos, te los acredita semanalmente y te ayuda a incrementar las ventas masivamente.


Pagos

Pago directo a la cuenta del emprendedor o pago cash a través de los bancos afiliados a Yumitos en cada país.

Frecuencia de Pago

Ecuador [ 1 vez por semana ]
Colombia [ 1 vez por semana ]
Perú [ 1 vez por semana ]
Panama [ 1 vez por semana ]

Instituciones financieras afiliadas en la región

Visa LogoMaster Card LogoAmex LogoDinners Club LogoDiscover LogoMaestro LogoApple Pay logoGoogle Pay LogoBanco de Guayaquil Logo
Afiliate ahora y empieza a vender con yumitos

¿Qué
necesitas?

Afiliarte

Afiliarse a Yumitos no cuesta nada - es totalmente GRATIS.


¿Cómo me afilio? Solo tienes que llenar el formulario de afiliación y un miembro del equipo te contactará para proceder a ingresar tu negocio en la lista de Yumitos como proveedor. Una vez tu negocio sea aceptado Yumitos te enviará acceso a tu sistema de administración en donde puedes crear tu menú, subir tus fotos de cada plato o artículo que quieras promover y podrás ver en tiempo real todas tus órdenes y ver todas tus facturaciones.

Preparar tu menú

Es importante que mientras se procesa tu aplicación tu vayas preparando el menú y que escojas las fotos que quieres usar para cada uno de los platos y artículos que quieras vender.


Comparte en tus redes que ya estás en Yumitos

El compartir en tus redes te ayudará y te facilitará que tu grupo cercano de amigos, contactos o conocidos te comiencen a seguir ahora en Yumitos y puedas aumentar tus ventas.

Afiliate ahora y empieza a vender con yumitos